• Políticas de Garantía Productos DJI

  • Políticas de Garantía Productos Sky Motion

  • Políticas de Garantía Productos Snapmaker

ONFLY S.A.S. garantiza para sus productos el servicio técnico de reparación por cualquier defecto de fabricación únicamente, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía especificado y de acuerdo a la línea a la cual pertenezca el producto. Para un adecuado uso de los equipos es necesario que el usuario revise en los manuales, las especificaciones y manejo de los productos antes de ponerlos en uso.

Condiciones de la garantía

La garantía sólo cubre desperfectos o fallas del fabricante. No cubre daños derivados del descuido o mal uso de sus usuarios, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones del asesor comercial.

ONFLY S.A.S. acepta reparar durante el periodo de garantía aquellos productos que presenten daños en su funcionamiento, siempre y cuando el uso del equipo corresponda al uso para el cual fue diseñado, y el usuario haya seguido las instrucciones que el fabricante refleja en el manual del usuario.

Toda solicitud de garantía se encuentra sujeta al diagnóstico y dictamen previo por parte del equipo técnico, determinando así la procedencia de la garantía sobre el producto.

La garantía es totalmente gratuita en las ciudades en las cuales ONFLY S.A.S. tenga presencia directa (Medellín). Para las demás ciudades, poblaciones y municipios, el cliente podrá acudir directamente con el equipo a la ciudad que cuente con el centro de atención directa más cercano, o asumir los gastos por desplazamiento del equipo hasta nuestras instalaciones.

El tiempo de revisión y diagnóstico de los equipos es de ocho (8) días hábiles (no de reparación). Sólo el laboratorio técnico especializado determinará el tiempo de reparación, el cual le será informado al cliente. En todo caso ONFLY SAS tiene hasta un máximo de 30 días para responder ante cualquier petición de garantía.

Mientras que el consumidor esté privado del uso del producto (mientras éste se encuentre en el taller de Servicio Técnico), el término de la garantía será suspendido, y será extendido por el mismo tiempo. Si se cambia totalmente el producto, la garantía del nuevo producto o pieza sera igual al tiempo de garantía restante que le quedaba al producto antes de entrar a garantía. Si se cambia una pieza o un repuesto, éste tendrá garantía propia e independiente.

Algunos productos pueden haberse dejado de comercializar o que sean imposibles de reparar; en tales circunstancias, ONFLY SAS. se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de similar valor o estilo.

Baterías, pilas y demás accesorios consumibles no poseen garantía por inflación, ya que según el fabricante esto solo se da debido a mal uso.

La única y exclusiva Obligación de ONFLY SAS y el único derecho exclusivo del comprador, en relación con reclamaciones derivadas de la presente garantía se limitará, a elección de ONFLY SAS a:

  1. sustituir un Producto defectuoso.
  2. reparar la parte defectuosa o que no cumpla las especificaciones.
  3. realizar un abono por el valor del precio de compra del misma, en el único caso de que las 2 primeras opciones no sean posibles.

Se recomienda realizar mantenimiento preventivo periódicamente a su equipo.

Situaciones que anulan la cobertura de la garantía

Esta política no cubre lo siguiente: 

× Choques o daños causados por factores que no son de fabricación, incluidos, entre otros, errores del piloto. 

× Daños causados por modificaciones no autorizadas, desmontaje o apertura de la carcasa que no cumplan con las instrucciones o manuales oficiales. 

× Daños por agua u otros daños causados por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación no conforme a las instrucciones o manuales oficiales. 

× Daño causado por un proveedor de servicios no autorizado. 

× Daños causados por modificaciones no autorizadas de circuitos y desajuste o mal uso de la batería y el cargador. 

× Daño causado por vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones. 

× Daño causado por la operación en mal tiempo (es decir, vientos fuertes, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.) 

× Daño causado por operar el producto en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, en áreas mineras o cerca de torres de transmisión de radio, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).

× Daño causado por operar el producto a un peso mayor que el peso de despegue seguro, según lo especificado por los manuales de instrucciones. 

× Daño causado por un vuelo forzado cuando los componentes han envejecido o han sido dañados. 

× Daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas. 

× Daño causado al operar la unidad con una batería con poca carga o defectuosa. 

× Pérdida o daño de sus datos por un producto. 

× Falla o daño causado por cualquier producto o software de terceros, incluidos aquellos que ONFLY SAS puede proporcionar o integrar en el producto DJI a solicitud suya. 

× Daños resultantes de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea de ONFLY SAS, como asistencia con preguntas de “cómo hacerlo” o configuración e instalación incorrecta del producto. 

× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la cual se ha quitado la etiqueta de identificación.

Políticas de cambios y devoluciones

El cambio del producto solo se puede solicitar bajo estas condiciones:

–          El producto no corresponde con las especificaciones a la hora de la compra o no corresponde con el producto recibido.

–          El producto llego en mal estado desde que lo recibió e informe a ONFLY SAS en las primeras 24 horas después de recibido.

–          Quiero devolver el producto y este se encuentra totalmente sellado, sin abrir, en perfectas condiciones, con todos sus plásticos y cajas, e informe a ONFLY SAS durante las primeras 48 horas (En este caso, se descontarán todas las retenciones aplicables por ley, 4 x mil y demás impuestos que puedan aplicar a la transacción)

NO están sujetas a devolución o cambio, si se presentaran las siguientes condiciones:

–          Cliente no informó en las primeras 24 horas de los daños del producto.

–          Producto enviado para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto o embalaje.

–          Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.

–          Producto entregado o enviado sin defectos de fabricación después de las inspecciones del de Soporte Técnico DJI. Choque o rotura causada por defectos no desde fabrica, así como los daños causados por modificaciones no autorizadas, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación incorrecta.

–          Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, marca prueba falsa, etc. muestran signos de manipulación o alteración.

–          Los daños causados por factores externos, incluyendo, pero no limitado a: incendios, inundaciones, fuerza del fuerte viento y la caída de rayos.

Tiempos de garantía de los productos

Drones profesionales e industriales (Phantom 4 series, Mavic series, Inspire series, Spark, Matrice series)

Tarjetas internas ESC y Controlador

12 meses

Baterías

6 meses o 200 ciclos

Cargador

6 meses

Control remoto

6 meses

Cámaras

6 meses

Motores

6 meses

ONFLY S.A.S. garantiza para sus productos el servicio técnico de reparación por cualquier defecto de fabricación únicamente, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía especificado y de acuerdo a la línea a la cual pertenezca el producto. Para un adecuado uso de los equipos es necesario que el usuario revise en los manuales, las especificaciones y manejo de los productos antes de ponerlos en uso.

Condiciones de la garantía

La garantía sólo cubre desperfectos o fallas de fabricación. No cubre daños derivados del descuido o mal uso de sus usuarios, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones del asesor comercial.

ONFLY S.A.S. acepta reparar durante el periodo de garantía aquellos productos que presenten daños en su funcionamiento, siempre y cuando el uso del equipo corresponda al uso para el cual fue diseñado, y el usuario haya seguido las instrucciones que el fabricante refleja en el manual del usuario.

Toda solicitud de garantía se encuentra sujeta al diagnóstico y dictamen previo por parte del equipo técnico, determinando así la procedencia de la garantía sobre el producto.

La garantía es totalmente gratuita en las ciudades en las cuales ONFLY S.A.S. tenga presencia directa (Medellín). Para las demás ciudades, poblaciones y municipios, el cliente podrá acudir directamente con el equipo a la ciudad que cuente con el centro de atención directa más cercano, o asumir los gastos por desplazamiento del equipo hasta nuestras instalaciones.

El tiempo de revisión y diagnóstico de los equipos es de ocho (8) días hábiles (no de reparación). Sólo el laboratorio técnico especializado determinará el tiempo de reparación, el cual le será informado al cliente. En todo caso ONFLY SAS tiene hasta un máximo de 30 días para responder ante cualquier petición de garantía.

Mientras que el consumidor esté privado del uso del producto (mientras éste se encuentre en el taller de Servicio Técnico), el término de la garantía será suspendido, y será extendido por el mismo tiempo. Si se cambia totalmente el producto, la garantía del nuevo producto o pieza sera igual al tiempo de garantía restante que le quedaba al producto antes de entrar a garantía. Si se cambia una pieza o un repuesto, éste tendrá garantía propia e independiente.

Algunos productos pueden haberse dejado de comercializar o que sean imposibles de reparar; en tales circunstancias, ONFLY SAS. se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de similar valor o estilo.

Baterías, pilas y demás accesorios consumibles no poseen garantía por inflación, ya que según el fabricante esto solo se da debido a mal uso.

La única y exclusiva Obligación de ONFLY SAS y el único derecho exclusivo del comprador, en relación con reclamaciones derivadas de la presente garantía se limitará, a elección de ONFLY SAS a:

  1. sustituir un Producto defectuoso.
  2. reparar la parte defectuosa o que no cumpla las especificaciones.
  3. realizar un abono por el valor del precio de compra del misma, en el único caso de que las 2 primeras opciones no sean posibles.

Se recomienda realizar mantenimiento preventivo periódicamente a su equipo.

Situaciones que anulan la cobertura de la garantía

Esta política no cubre lo siguiente: 

× Choques o daños por incendios causados por factores que no son de fabricación, incluidos, entre otros, errores del cliente.

× Daños causados por modificaciones no autorizadas, desmontaje o apertura de la carcasa que no cumplan con las instrucciones o manuales oficiales. 

× Daños por agua u otros daños causados por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación no conforme a las instrucciones o manuales oficiales. 

× Daño causado por un proveedor de servicios no autorizado. 

× Daños causados por modificaciones no autorizadas de circuitos y desajuste o mal uso de la batería y el cargador. 

× Daño causado por usos indebidos o que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones. 

× Daño causado por la operación en mal tiempo o por intemperie (es decir dejar los equipos bajo lluvia, tormentas eléctricas, etc.) 

× Daño causado por operar el producto a un peso mayor que el peso máximo seguro, según lo especificado por los manuales de instrucciones. 

× Daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas. 

× Daño causado al operar la unidad con una batería con poca carga o defectuosa. 

× Daños resultantes de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea de ONFLY SAS, como asistencia con preguntas de “cómo hacerlo en casa” o configuración e instalación incorrecta del producto. 

× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la cual se ha quitado la etiqueta de identificación.

× Impacto de Objetos al vehículo.

× Situaciones anormales de fatiga física, térmica o eléctrica que generen sobre esfuerzos y no estén dentro de las características de desempeño de la referencia en uso por parte del propietario.

× Deterioro u óxido de partes pintadas cromadas, piezas plásticas (Faros, Direccionales, Boceles, tornillos), lo cual puede ocurrir por exposición normal al sol y al agua y a uso cotidiano.

× Vehículos que no completen el plan de mantenimiento publicado durante Su periodo de garantía.

Para dar cumplimiento a la garantía el cliente debe garantizar el buen uso del vehículo, así mismo la realización de mantenimientos preventivos cada 400 kilómetros.

ONFLY S.A.S. garantiza para sus productos el servicio técnico de reparación por cualquier defecto de fabricación únicamente, incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación dentro del periodo de garantía especificado y de acuerdo a la línea a la cual pertenezca el producto. Para un adecuado uso de los equipos es necesario que el usuario revise en los manuales, las especificaciones y manejo de los productos antes de ponerlos en uso.

Condiciones de la garantía

La garantía sólo cubre desperfectos o fallas del fabricante. No cubre daños derivados del descuido o mal uso de sus usuarios, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones del asesor comercial.

ONFLY S.A.S. acepta reparar durante el periodo de garantía aquellos productos que presenten daños en su funcionamiento, siempre y cuando el uso del equipo corresponda al uso para el cual fue diseñado, y el usuario haya seguido las instrucciones que el fabricante refleja en el manual del usuario.

Toda solicitud de garantía se encuentra sujeta al diagnóstico y dictamen previo por parte del equipo técnico, determinando así la procedencia de la garantía sobre el producto.

La garantía es totalmente gratuita en las ciudades en las cuales ONFLY S.A.S. tenga presencia directa (Medellín). Para las demás ciudades, poblaciones y municipios, el cliente podrá acudir directamente con el equipo a la ciudad que cuente con el centro de atención directa más cercano, o asumir los gastos por desplazamiento del equipo hasta nuestras instalaciones.

El tiempo de revisión y diagnóstico de los equipos es de ocho (8) días hábiles (no de reparación). Sólo el laboratorio técnico especializado determinará el tiempo de reparación, el cual le será informado al cliente. En todo caso ONFLY SAS tiene hasta un máximo de 30 días para responder ante cualquier petición de garantía.

Mientras que el consumidor esté privado del uso del producto (mientras éste se encuentre en el taller de Servicio Técnico), el término de la garantía será suspendido, y será extendido por el mismo tiempo. Si se cambia totalmente el producto, la garantía del nuevo producto o pieza sera igual al tiempo de garantía restante que le quedaba al producto antes de entrar a garantía. Si se cambia una pieza o un repuesto, éste tendrá garantía propia e independiente.

Algunos productos pueden haberse dejado de comercializar o que sean imposibles de reparar; en tales circunstancias, ONFLY SAS. se reserva el derecho de sustituir el producto por otro de similar valor o estilo.

Baterías, pilas y demás accesorios consumibles no poseen garantía por inflación, ya que según el fabricante esto solo se da debido a mal uso.

La única y exclusiva Obligación de ONFLY SAS y el único derecho exclusivo del comprador, en relación con reclamaciones derivadas de la presente garantía se limitará, a elección de ONFLY SAS a:

  1. sustituir un Producto defectuoso.
  2. reparar la parte defectuosa o que no cumpla las especificaciones.
  3. realizar un abono por el valor del precio de compra del misma, en el único caso de que las 2 primeras opciones no sean posibles.

Se recomienda realizar mantenimiento preventivo periódicamente a su equipo.

Situaciones que anulan la cobertura de la garantía

Esta política no cubre lo siguiente: 

× Golpes o daños causados por factores que no son de fabricación, incluidos, entre otros, caidas desde la mano del cliente. 

× Daños causados por modificaciones no autorizadas, desmontaje o apertura de la carcasa que no cumplan con las instrucciones o manuales oficiales. 

× Daños por agua u otros daños causados por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación no conforme a las instrucciones o manuales oficiales. 

× Daño causado por un proveedor de servicios no autorizado. 

× Daños causados por modificaciones no autorizadas de circuitos y desajuste o mal uso de la batería y el cargador. . 

× Daños causados por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas. 

× Pérdida o daño de sus datos por un producto. 

× Falla o daño causado por cualquier producto o software de terceros.

× Daños resultantes de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea de SKY MOTION SAS, como asistencia con preguntas de “cómo hacerlo” o configuración e instalación incorrecta del producto. 

× Productos o piezas con una etiqueta de identificación alterada o de la cual se ha quitado la etiqueta de identificación.

Políticas de cambios y devoluciones

El cambio del producto solo se puede solicitar bajo estas condiciones:

–          El producto no corresponde con las especificaciones a la hora de la compra o no corresponde con el producto recibido.

–          El producto llego en mal estado desde que lo recibió e informe a ONFLY SAS en las primeras 24 horas después de recibido.

–          Quiero devolver el producto y este se encuentra totalmente sellado, sin abrir, en perfectas condiciones, con todos sus plásticos y cajas, e informe a ONFLY SAS durante las primeras 48 horas (En este caso, se descontarán todas las retenciones aplicables por ley, 4 x mil y demás impuestos que puedan aplicar a la transacción)

NO están sujetas a devolución o cambio, si se presentaran las siguientes condiciones:

–          Cliente no informó en las primeras 24 horas de los daños del producto.

–          Producto enviado para el reembolso o el intercambio no incluye todos los accesorios y embalajes originales, o contiene daños a cualquier parte del producto o embalaje.

–          Documento de Compra o recibos no disponibles, o han sido falsificados o alterados.

–          Producto entregado o enviado sin defectos de fabricación después de las inspecciones del de Soporte Técnico DJI. Choque o rotura causada por defectos no desde fabrica, así como los daños causados por modificaciones no autorizadas, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación incorrecta.

–          Las etiquetas, números de serie, marca a prueba de agua, marca prueba falsa, etc. muestran signos de manipulación o alteración.

–          Los daños causados por factores externos, incluyendo, pero no limitado a: incendios, inundaciones, fuerza del fuerte viento y la caída de rayos.

Tiempos de garantía de los productos

Impresoras (Controlador principal)

12 meses

Complementos de impresora (Ejes, extrusor, laser, cnc, caja protectora, etc)

6 meses

Cargador

6 meses

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

l) ONFLY SAS no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento, demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro Incidente imprevisto ajeno a la voluntad de ONFLY SAS. ll) La responsabilidad de ONFLY SAS derivada del presente Certificado de Garantía estará limitada a las Obligaciones expresadas anteriormente, cuantitativamente, al importe de la factura abonada por el cliente por concepto de compra del equipo objeto de reclamación, quedando expresamente excluida cualquier responsabilidad por daños indirectos tales como la pérdida de ingresos o beneficios de explotación